Nueva Versión Tryton 6.0

Ya está disponible una nueva versión de Tryton, ven y conoce cómo beneficia a tu negocio los nuevos módulos del mejor ERP de Sofware Libre…
Para evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades de la empresa y los usuarios, todos los software de gestión empresarial necesitan actualizaciones. Una de las ventajas de Tryton es que se actualiza automáticamente cada 6 meses y sin costes extras, ya que las actualizaciones están incluidas en el servicio de soporte.


Conoce los nuevos Módulos de la versión 6.0 de Tryton

Evolución, esta es la principal característica de Tryton ERP, por lo que proporciona mejoras continuas y una versión de producto cada 6 meses. Todo ello asegura que su aplicación estará actualizada de forma rápida y sin traumas. La nueva versión de Tryton ya está disponible y cuenta con 11 nuevas funcionalidades.

Si quieres saber más sobre Tryton ERP rellena este formulario y contactaremos contigo:



¿Cuáles son los nuevos módulos y como te benefician?


1. AccountInvoiceDefer

Te permite diferir los gastos o ingresos de una factura durante varios períodos. Este módulo te permite aplazar las compras de un servicio que va a durar varios ejercicios fiscales, permitiendo la correcta imputación del gasto.

2. CarrierSubdivision

Se puede utilizar para restringir el uso de un transportista a una subdivisión o código postal específico.

3. Incoterm

Se usa en la gestión de los Incoterms (reglas que se utilizan en los contratos de compraventa internacional) en ventas, compras y envíos. El módulo cuenta con las versiones de Incoterms 2010 y 2020.

4. Party Avatar

Puedes agregar un avatar (Imagen) a cada cliente y proveedores para identificarlos con mayor facilidad.

5. ProductCostWarehouse

Te permite calcular el precio de coste de producto por almacén de forma separado. Esto te permitirá llevar un mayor control del coste real del inventario.

6. Product Kit

Puedes añadir kits y componentes a tus artículos y así poder vender o comprar un conjunto definido de productos en una sola línea.

7. Purchase Price List

Te permite definir listas de precios para proveedores. Con esta opción el sistema calculará automáticamente los precios del proveedor según sus tarifas asignadas similar a las tarifas de clientes.

8. Sale GiftCard

Permite gestionar la venta, canje y el uso de tarjetas de regalos.

9. Stock QuantityEarlyPlanning

Ayuda a hacer una planificación anticipada de los niveles de existencias, sugiriendo donde se puede consumir para reducir el stock acumulado.

10. Stock QuantityIssue

Te ayuda a resolver problemas de cantidades de existencias. Una vez configurado este módulo la aplicación abrirá una incidencia al detectar deficiencias en el stock previsto para satisfacer la demanda de los clientes lo que le permitirá al usuario resolver los faltantes de existencias.

11. Stock ShipmentCost

Agrega un coste de envío en los movimientos salientes. También podrás incluir este coste en los diferentes informes de margen del producto.