“Servicios a medida”

Servicios

Uno de nuestros valores principales es la calidad del servicio.

Nuestro equipo de trabajo formado por técnicos altamente cualificados en las más modernas tecnologías de la informática ha desarrollado una gran variedad de aplicaciones a medida para nuestros clientes a lo largo de sus más de diez años de experiencia.

En todos los casos realizamos un análisis previo sobre las necesidades a cubrir, los objetivos y los riesgos.

Analizamos, definimos, planificamos, diseñamos, desarrollamos y testeamos su aplicación conjuntamente con usted, eligiendo siempre la tecnología adecuada para llevarla a cabo, aplicando nuestros controles de calidad y buscando soluciones que supongan un retorno de la inversión consiguiendo optimizar los procesos y aumentar la productividad en su empresa.

Consultoría

En Ingsys nos trasladamos y analizamos la problemática de cada cliente y adaptamos tanto las soluciones como nuestra forma de trabajo de manera completamente personal para cubrir todas las necesidades.

Estudiamos cada caso de manera individualizada porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución diseñada a medida.

“Nos trasladamos para analizar la problemática de cada cliente”

Desarrollo a medida: Metodología basada en el modelo Spice

Las empresas necesitan del desarrollo de software a medida para automatizar las particularidades de la lógica del negocio y la integración de las múltiples aplicaciones que utilizan.

Elegimos la tecnología adecuada para llevarlo a cabo, aplicando nuestros controles de calidad y buscando soluciones que supongan un retorno de la inversión para su compañía. Ningún proyecto está total y claramente definido desde su inicio, por lo que gran parte de nuestro esfuerzo se centra en fomentar el entendimiento y la colaboración entre cada una de las partes implicadas.
Involucramos al cliente en todas las fases del proceso de desarrollo para que el producto final se ajuste completamente a sus necesidades.

Siempre que resulte apropiado, optamos por la implantación de soluciones cliente/servidor. Este modelo garantiza una excelente integridad de la información manejada, así como unas posibilidades de crecimiento ilimitadas por lo que respecta al número de usuarios y volumen de datos manejados. No pretendemos que nuestros clientes dependan de nosotros, sino ganar su confianza a través de la calidad de nuestro producto final.

· Modelo Spice en Wikipedia

Soporte técnico

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que trabajan muy cerca de ti. Personas que te conocen, que conocen tu empresa y tu forma de trabajar. Un equipo que trabaja para ti, para ofrecerte el soporte que necesitas y para resolver de la forma más satisfactoria cualquier duda o incidencia que puedas tener en el uso diario del programa.

Los profesionales del departamento de soporte, altamente cualificados, te ofrecen una atención cercana y ágil, dedicada en exclusiva a resolver tu consulta o incidencia de la manera más eficiente.

Nuestros desarrolladores asumen la responsabilidad de tu consulta y se encargan de resolver personalmente. El contacto directo con los profesionales que han desarrollado el programa es un valor añadido que garantiza la calidad y la eficiencia de nuestro servicio.