Servicios

En este apartado nuestra actividad principal es el desarrollo de software.  Con ella hemos sido capaces de aportar soluciones innovadoras a la gestión de las pequeñas y medianas empresas industriales y de servicios. Su equipo de trabajo formado por técnicos altamente cualificados en las más modernas tecnologías de la informática ha desarrollado una gran variedad de aplicaciones a medida para nuestros clientes a lo largo de sus más de diez años de experiencia.

En todos los casos realizamos un análisis previo sobre las necesidades a cubrir, los objetivos y los riesgos. Definimos, diseñamos, analizamos, planificamos, desarrollamos y testamos su aplicación conjuntamente con usted, eligiendo siempre la tecnología adecuada para llevarla a cabo, aplicando nuestros controles de calidad y buscando soluciones que supongan un retorno de la inversión para su compañía.

Con nuestros desarrollos garantizamos el retorno de la inversión, consiguiendo optimizar los procesos y aumentar la productividad en su empresa.


 Ampliar información +

  

Horas de oficina

Horas de oficina

lun-vie  lunes-viernes:   09:00-13:30
15:00-18:30